4/2/08

JORNADA 20


Arrancó la 9ª Copa Davis en una jornada difícil, en la que poco han brillado las estrellas ACB y por tanto pocos puntos para los equipos del SM, lo que en la Davis ha provocado que en muchos partidos el equipo-2 ha superado al teórico equipo fuerte de cada manager. En los links de la derecha podéis ver los resultados de cada Jornada, y un resumen del estado de esta ronda con los marcadores parciales de cada enfrentamiento, así como la clasificación de puntos SM por países y por managers.

En ese listado vemos que el crack de la jornada ha sido el chileno belerofonte (ver para creer), seguido de los argentinos ximdinho y KenchiX, tres americanos que preceden al mejor europeo, el ruso netselas. El pufo de la jornada por deméritos propios lo comparten el croata t.moler y el argentino mike iuzzolino, que no llegan a los 200 puntos en total.


ESPAÑA 3 - 2 CHILE

Chile superó ligeramente a España en puntuación global, pero sólo el crack belero y el capitán Basile pudieron adelantarse a unos españoles muy firmes, de los que Pinoso, Hill y Ciudi toman una importante ventaja venciendo los dos invididuales. El general español gasparini sigue en horas bajas y es superado por su ex-discípulo favorito.


RUSIA 1 - 2 ARGENTINA

Los argentinos superaron de largo la puntuación global de los rusos, pero sólo pudieron traducirlo en las victorias parciales de los top-ten de la jornada ximdinho y javitto. Para los rusos sólo Andrei supera al pufo mike para ponerse 2-0. Todo lo demás empates, destacando el netselas - KenchiX como el
partido de mayor nivel de la jornada.


CROACIA 2 - 1 EE.UU.

Mucha igualdad en este partido, con una ligera ventaja para los croatas. Se adelantan Bentrock y rafa lucio para Croacia y sólo Contel para los EE.UU. Aquí destaca el enfrentamiento t.moler - ChocoWhite (teóricos número-2 de sus países) como el más flojo de la jornada. Por lo demás, todo sigue abierto...



No hay comentarios: