28/2/08

RESUMEN PRIMERA RONDA


Conclusiones de la PRIMERA RONDA:

* El crack de esta primera ronda ha sido el americano Contel, destacado sobre el croata dusko y los sudamericanos Basile y ximdinho. 6 americanos y 4 europeos entre los diez primeros, y curiosamente ningún ruso.

* El pufo con diferencia ha sido Saviolero, como era de esperar dado su escaso broker, y también flojearon mr calypso y mike iuzzolino (mala temporada para los Chivas).

* El mejor equipo en puntuación fue Chile, que superó a España en más de 250 puntos pero sólo pudo ganar 3 enfrentamientos y 16 partidos, por 4 y 19 de los españoles que aprovecharon mucho mejor sus puntos.

* El peor equipo en puntuación fue EE.UU., muy poco por debajo de España y Rusia pero claramente superado por su rival Croacia, que además supo aprovechar para ganar 6 de los 7 puntos en liza. Eso sí, el punto estadounidense fue brillante: victoria del mejor de la ronda (Contel) frente al segundo mejor (dusko). O sea, que un poco más y podía haber sido un humillante 7-0...

* El tercer encuentro estuvo más igualado, una Argentina ligeramente superior ganó 4-3 a Rusia, que en la última jornada espabiló y al final consigue incluso más victorias parciales que su rival (18 por 17).

* Sólo dos roscos: nada menos que belero y rafa lucio dejaron a cero a sus rivales Saviolero y sebasgh. Y sólo una remontada en la última jornada, la de Hammer frente a Raul Gonzalez.

* Los capitanes bastante flojos, excepto Basile (3º) que repetirá puesto. Mal Daineko (31), gasparini (27) y fergetxo (25). Sabor agridulce para Raul Gonzalez (6, pero perdió su partido) y euforia para Hammer (12, con remontada final).

* Los "colistas" cumplieron los pronósticos, con la gran excepción de belero (9), los otros 5 ocuparon los últimos 5 puestos con massmalo (38), Andrei (39), mike (40), calypso (41) y Saviolero (42).

No hay comentarios: