18/2/08

JORNADA 21

La jornada 21 nos trae de nuevo dificultades, ante el bajo rendimiento de algunos jugadores importantes, lo que se ha traducido en puntuaciones muy dispares y mucha emoción en el resultado de varios de los partidos de dobles qeu se han disputado esta jornada. En lo colectivo la mayor puntuación la consiguió Chile, con una media superior a 185 puntos por equipo, muy por encima del peor de la jornada, España, con poco más de 163 de media.

A nivel individual el crack destacado fue el chileno pilas, seguido del americano Contel y otro chileno, el capi Basile. De nuevo 3 americanos por delante del primer europeo, el croata dusko. Y por abajo se invierten las cosas: tres europeos en la cola, con el ruso Andrei como pufo de la jornada y los españoles Saviolero y Ciudi por debajo de los 300 puntos totales.

Vemos en detalle cada enfrentamiento:

ESPAÑA 4 - 3 CHILE

Sorprende enormemente que la gran diferencia en puntuación global a favor de Chile no se vea reflejada en los resultados parciales, donde todavía domina España por 4-3, si bien sólo Hill ha asegurado la victoria con un 3-0, mientras que los chilenos Basile y belero ya han hecho los deberes...


RUSIA 3 - 4 ARGENTINA

También Argentina está siendo claramente superior al equipo ruso, el más flojo por el momento, pero se mantiene una diferencia mínima para el equipo americano. Los argentinos javitto y ximdinho ya han asegurado el punto para su país, mientras que Rusia es ek único país que aún no ha confirmado ninguna victoria, de hecho no hay ningún ruso entre los 10 primeros, siendo el mejor Yebra (11)... que ya ha perdido 0-3 !!!!


CROACIA 5 - 2 EE.UU.

El enfrentamiento más igualado en puntuación SM global... y el que más diferencias presenta, porque cinco croatas superan a sus rivales y sólo dos americanos afrontan la última jornada con ventaja. Bentrock y rafa lucio para Croacia, y Contel (el mejor en puntuación
sumando las dos jornadas disputadas) para los USA ya han asegurado su puntito con un rotundo 3-0.

No hay comentarios: