3/2/08

PRESENTACIÓN

Se presenta de forma oficial el web-log (o sea, blog) donde se irán reflejando los resultados de la 9ª Copa Davis por equipos, y en el que cada jornada iré añadiendo los habituales comentarios más o menos maliciosos y abundantes según las circunstancias lo permitan.

Habrá dos etiquetas siempre consultables: la de "Normas" para conocer el sistemas de competición, y la de "Equipos", donde podéis comprobar los compañeros que os han tocado en suerte. No ha sido fácil hacer esta distribución, he tratado de tener en cuenta la mayor parte de las preferencias que he recibido y montar 6 equipos compensados en broker para tener todos un punto de partida bastante similar, espero haberlo conseguido y si no... pues lo siento, pero es lo que hay...

En los links de la derecha podréis ver los resultados de cada Jornada, y un resumen de los datos de cada Ronda, con los marcadores parciales de cada enfrentamiento, así como la clasificación de puntos SM por países y por managers donde se ven los cracks y pufos de cada jornada.

SUERTE !!!


No hay comentarios: