25/2/08

JORNADA 22

Como contrapunto a las últimas jornadas disputadas en la ACB, en esta Jornada 22 volvemos a las altas puntuaciones y también a las grandes decepciones de algunos equipos que han (que hemos) dejado pasar la oportunidad de hacer muchos puntos. En la Davis destaca esta jornada la puntuación de Croacia, seguida de Rusia y España: parece que los europeos se sacuden por fin el dominio americano de las jornadas anteriores. A nivel individual el crack fue el croata Hammer, seguido por el españolito Hill, otro croata dusko, y el ruso mario, todos ellos por encima de los 500 puntos. Y el pufo el español Saviolero, bastante más flojo que netselas, calypso y belero, ninguno de los cuales alcanzó los 400 puntos en total.


ESPAÑA 4 - 3 CHILE

Muy superior Chile en puntuación global, pero España supo jugar los partidos igualados y llevarse la victoria final. La floja actuación del general español gasparini fue perfectamente suplida con amplias victorias por sus guardaespaldas Sutagar, Pinoso, Hill y Ciudi. Por el lado chileno cumplió el capo Basile y se unieron marrano y belero.


RUSIA 3 - 4 ARGENTINA

Mejoró Rusia, recortando bastante diferencia en puntuación global y asegurando los 3 partidos en que llevaba ventaja, pero en general fue mejor Argentina y de ahí la ajustada victoria final gracias al trabajo de KenchiX, javitto, basadervitje y ximdinho. Para los rusos puntuó Daineko en un devaluado duelo de capitanes contra fergetxo, y le apoyaron Reo y Andrei.


CROACIA 6 - 1 EE.UU.

La paliza de la jornada, los croatas ya venían con buena ventaja y el jornadón del crack Hammer, el único que ha conseguido remontar una eliminatoria adversa esta jornada, les ha puesto nada menos que 6-1 y con un pie en semis a poco bien que lo hagan en las dos rondas previas que quedan. Acompañando a su capitán puntuaron también t.moler, Conan, Bentrock, rafa lucio y massmalo, mientras que Contel se quedó solo para salvar el honor de los americanos.

No hay comentarios: