2/2/08

NORMAS

Los participantes se reparten en 6 equipos de 7 managers, dentro de cada uno se establecerá un orden de juego en función del broker, de más a menos se darán los puestos de juego del 1 al 7. Así, el Nº 1 de un equipo se enfrentará al Nº 1 de otro equipo, el Nº 2 contra el Nº 2 y así hasta el último. Por lo tanto, en cada enfrentamiento habrá en disputa 7 puntos que son los que podría sumar un equipo si gana todos sus enfrentamientos.

Los partidos serán estilo Davis como hasta ahora, cada manager apunta dos equipos y se disputa a lo largo de 3 jornadas (dos individuales, un dobles, dos individuales, hay que ganar 3 partidos). La victoria de un manager supone un punto para su país, tras cada ronda de enfrentamientos (3 jornadas) se establecerá una clasificación general por equipos en la que cada país suma las victorias de todos sus participantes.

Para esta 1ª Fase los países se dividen en dos grupos: los europeos y los americanos. Cada país jugará contra cada uno de los 3 países del otro Continente, es decir 3 rondas que equivalen a 9
jornadas, entre la 20 y 28 del SM.

Al final de estas 3 rondas, los dos países
de cada continente que lleven mayor número de victorias jugarán entre sí las semifinales del Torneo (jornadas 29 a 31).

De este modo, la Gran Final (jornadas 32 a 34) la jugarán un equipo europeo contra uno americano.


No hay comentarios: